Muestras para Bebés y Formación para la Embarazada
¡Solicítalas gratis ahora!

Bienvenido Bebé

Los bebés nunca traen su manual de instrucciones debajo del brazo. Poco a poco irás descubriendo lo que significa cada llanto, sonrisa o balbuceo a medida que tu pequeño se vaya desarrollando. Conocer qué significan con antelación seguro te ayudan a estar más tranquil@ y a dedicarte mejor a tu peque. En los Programas de Formación gratuitos disponibles encontrarás todos los consejos y recursos necesarios para afrontar el cuidado de tu bebé desde que nace hasta los 18 meses. ¡Regístrate gratuitamente y comienza tu formación!

Si quieres acudir a una charla presencial, entra en Bienvenido Bebé y elige tu provincia y la fecha (la programación presencial se mantiene activa entre abril y noviembre). Además, solo por asistir recibirás un Pack de Regalo gratuito, con muestras para tu bebé. Y si no puedes acudir o no hay ninguna charla cerca de tu casa, puedes apuntarte al Curso de Preparación al Parto online en el que encontrarás toda la información impartida en el taller presencial más contenido adicional complementario, repartido en 5 módulos diferentes que tocan los temas más importantes del cuidado y desarrollo del bebé en sus primeros meses: Higiene y cuidados del bebé, Alimentación del bebé, Salud del bebé, Sueño del bebé y Estimulación y desarrollo. Cada uno de esto módulos cuenta con un ebook, dos vídeos y una evaluación final para que las personas que se inscriban pueden comprobar si han aprendido o no los datos principales sobre este curso online.

Como incentivo, además, todos los participantes en el Curso de Cuidados del bebé online que lo completen obtendrán un Certificado de Participación y entrarán en el sorteo de uno de los 5 packs de regalo mensuales con muestras para el bebé. ¡No lo dudes y apúntate ya!

Bienvenido Bebé

Invita a una amiga a Bienvenido Bebé ¡y las dos conseguiréis un regalo!

La llegada del bebé es un momento único e inolvidable, especial, mágico… que además pone patas arriba el mundo de los papás que reciben al pequeño. Saber qué hacer en cada momento y atender al bebé de la mejor manera posible convierte en la prioridad y en la mayor preocupación para los nuevos papás. Bienvenido Bebé ofrece programas de formación completamente gratuitos, que dan acceso a contenidos rigurosos, amenos y muy completos, desarrollados por profesionales y especialmente pensados para resolver las principales dudas e inquietudes en torno al cuidado y la crianza del bebé desde que nace hasta los 18 meses. ¡Esto merece la pena compartirlo!

Si conoces algún papá o mamá reciente que todavía no conoce Bienvenido Bebé podrás, desde la propia plataforma, compartir el programa enviándole una invitación para que se registre. Además de presentarle el mejor curso gratuito de cuidados del bebé… ¡los dos conseguiréis un regalo! Por cada persona invitada que se registre en Bienvenido Bebé conseguirás un ebook de la colección TodoPapás Ebooks. ¡Y si se registran 5 amig@s conseguirás una bolsa de regalo de Bienvenido Bebé, que recibirás en tu domicilio completamente gratis! Tu amig@ también conseguirá un ebook al registrarse, además de poder a su vez empezar a recomendar Bienvenido Bebé y acumular regalos. ¡Así de fácil y sencillo! Consulta las Bases de la Promoción