Muestras para Bebés y Formación para la Embarazada
¡Solicítalas gratis ahora!

Charlas Matronales

¿Tienes dudas sobre el embarazo, el parto y el cuidado del bebé en los primeros días de vida? Nada mejor para resolver todas estas dudas que escuchar una charla impartida por una matrona con mucha experiencia en el tema. ¿Te interesa? Es justo lo que te ofrecen las Charlas Matronales, casi dos horas de charla acerca de los temas principales relacionados con el Embarazo, el Parto y el Cuidado del Bebé.

Si quieres acudir a una charla presencial, entra en CharlasMatronales y elige tu provincia y la fecha. A lo largo de todo el año se llevarán a cabo casi 50 charlas en diferentes puntos de la península. Además, solo por asistir recibirás un Bolsa de Bienvenida con regalos para ti y tu bebé.

Y si no puedes acudir o no hay una charla cerca de tu casa, puedes apuntarte a las charlas online que forman parte de un completo Programa de Formación Online en el que podrás encontrar, además de la charla íntegra colgada para que puedas escucharla cómodamente desde casa, 5 módulos diferentes que tocan los temas más importantes del embarazo, el parto y los primeros cuidados del bebé: Alimentación durante el embarazo, Cuidados generales, Pruebas en el embarazo, Preparación para el parto y Primeros cuidados del bebé. Cada uno de esto módulos cuenta con un ebook, un vídeo y una evaluación final para que las mujeres que se inscriban pueden comprobar si han aprendido o no los datos principales sobre este curso online.

Como incentivo, además, todas las mamás y futuras mamás que se inscriban en las charlas on-line y realicen el curso obtendrán un Certificado de Participación y entrarán en el sorteo de un pack de regalo con muestras para el bebé. ¡No lo dudes y apúntate ya!


Charlas Matronales

Invita a una amiga a Charlas Matronales ¡y las dos conseguiréis un regalo!

Charlas Matronales ofrece programas de formación completamente gratuitos, que dan acceso a contenidos rigurosos, amenos y muy completos, desarrollados por profesionales y especialmente pensados para resolver las principales dudas e inquietudes propias de esta etapa, que te ayudarán a prepararte para la llegada de tu bebé, disfrutando además de cada momento. ¡Esto merece la pena compartirlo!

Si tienes una amiga embarazada que no conoce Charlas Matronales podrás, desde la propia plataforma, enviarle una invitación para que se registre en Charlas Matronales. Además de presentarle el mejor programa de formación gratuito para embarazadas… ¡ambas conseguiréis un regalo! Por cada amiga invitada que se registre en Charlas Matronales conseguirás un ebook de la colección TodoPapás Ebooks. ¡Y si se registran 5 amigas conseguirás una bolsa de regalo de Charlas Matronales, que recibirás en tu domicilio completamente gratis! Tu amiga también conseguirá un ebook al registrarse, además de poder a su vez empezar a recomendar Charlas Matronales y acumular regalos. ¡Así de fácil y sencillo! Consulta las Bases de la Promoción.